martes, 29 de enero de 2008

HOY 2º ENSAYO DE JESUS CAUTIVO

HOY, martes 29 de enero de 2008, 2º ENSAYO DE JESUS CAUTIVO
A las 21 horas en la Casa de Hermandad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿AQUI ESTA TODO EL MUNDO BIEN VESTIDO?
¿O es que de esta cuadrilla no conviene hablar o criticarla?.

Anónimo dijo...

Aqui al menos, no se le exige más que el respeto a sus propios compañeros, el calzado apropiado, y se les intenta ayudar a preparar sus ropas.

Desde luego si que ahi muchas cosas que seguir aprendiendo, pero desde hace algunos años este paso se pasea por Coria, sobradamente y con categoría.

Estimado amigo, no lance la piedra a otro tejado, la ruina la tiene usted en casa. Y no pida a los demás que dejen de escribir cuando usted salpica envidia en sus palabras.

Un poco más de respeto por favor.

Anónimo dijo...

Para nada tengo envidia. Porque SIEMPRE me alegraré de lo bueno que le pase a MI Semana Santa, a la de MI pueblo.

Lo que pasa, es que lo que me extraña es que se piden ciertas cosas para unas y para otras parece que hay impunidad, o tienen derecho a veto.

Anónimo dijo...

Puede tener usted parte de razón en esto último que afierma pero, también es verdad que no es lo mismo jugar en la Champions que en primera provincial, que no se le exige lo mismo a Pavone que al Añete, me explico, no con esto ahi que desmerecer otras Hermandades sino que estas con lo que tienen se sienten sobradas y orgullosas, y la nuestra, de la que usted y yo hablamos ha de mirar siempre hacia adelante, nunca hacia detras.

Nosotros a lo nuestro...