martes, 22 de enero de 2008

XXV ANIVERSARIO HERMANDAD JESÚS CAUTIVO

El pasado sábado, 19 de enero, a las 21 h. se presentarían en el Salón de Plenos del Ayto. de Coria del Río el Cartel, y los actos a celebrar durante este año 2008, con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad de Jesús Cautivo.
Al acto acudieron el Sr. Concejal de Cultura, Don José Suárez Álvarez, nuestro párroco, Don Antonio Santos Moreno, el Presidente del Consejo de HH y CC, Don Juan Manuel Llano, autoridades municipales y locales, así como nuestro Diácono, Don Antonio Rodríguez Babio.





Igualmente asistieron al acto jóvenes de las Hermandades de la Vera Cruz, el Rocío, la Borriquita y de la anfitriona, el Cautivo, donde una vez más reinó el ambiente de coordialidad entre estos.

En esta imagen observamos a Don José Manuel de la Villa, cofrade y concejal del PP, a Don Juan Manuel Llano y a Don Antonio Santos Moreno.

En esta otra distinguimos a Jesús Diéguez, costalero de María Santísima del Dulce Nombre, a José Manuel Salas, Capataz del Cristo, Don José Antonio Sales, el del palio, Don Manuel Canton, también costalero y antiguo miembro de la Junta de Gobierno, y por último, a Don Manuel Castillo, capataz de la Pura Concepción de la Vera Cruz.


Y aqui vemos a Don Domingo Vázquez Madroñal, Hermano Mayor de la Borriquita, uno que les habla, el Sr Concejal de Cultura, Don José Suárez, y de nuevo Don José Manuel de la Villa.

Fotos: Irene Ponce.

No hay comentarios: