lunes, 4 de febrero de 2008

¡Qué triste...!

¡Qué Triste!

El Goya al Mejor Actor pide "disolver esa cosa llamada Conferencia Episcopal"
La gala de los Goya ha vuelto a ser una plataforma política para la promoción implícita del voto al PSOE. Escaparate del lujo y la vanidad más exclusivos con el pretexto del arte, la presidenta y algunos premiados no han dejado pasar la oportunidad de repetir las consignas contra una parte del país que no piensa como el Gobierno socialista.

Y ellos nos han impuesto la Educación para la ciudadanía, desde el engaño, el atentar contra la justicia y la libertad de expresión que ampara a todos los españoles, llámense católicos, socialistas o católicos socialistas.

Desde que se publicase el pasado martes, 30 de enero, una nota de la CEE ante las elecciones generales de 2008, ahora resulta que nosotros, o nuestros representantes no se pueden manifestar por una postura o tendencia, pero estos si nos pueden ofender públicamente o usar una gala electoralmente.

Los mismos que criticaron a Aznar por no retirar las tropas de Iraq, y que movilizaron a todos cuantos pudieron desde el arte y la literatura, la TV y la radio, ahora hacen oídos sordos a que los mismos soldados, y aún más están en Afganistán por ejemplo, e hicieron oídos sordos a las millones de personas que no querían el matrimonio homosexual, o la retirada de la Ley del Aborto, o la asignatura de la Educación para la ciudadanía, escuela de seudosociatas.

Pero, que triste me parece…

No hay comentarios: