viernes, 8 de febrero de 2008

CONCURSO DE FOTOGRAFIAS

El GRUPO JOVEN de la MUY ANTIGUA, FERVOROSA Y VENERABLE HERMANDAD SERVITA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTO ENTIERRO, CRISTO RESUCITADO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD CORONADA de Coria del Río, pone en marcha un concurso de fotografía cofrade en torno a las siguientes bases:

1. El concurso versará sobre dos temas de nuestra Semana Santa como son:
a. Titulares de Nuestra Hermandad: Instantáneas de Nuestros Titulares durante la estación de penitencia o en la celebración de sus cultos. Se recomienda la actualidad de dichas imágenes.
b. Semana Santa coriana: Instantáneas de las imágenes Titulares de las Hermandades de Coria del Río que procesionan en nuestra Semana Santa, recomendando, igualmente la actualidad de las mismas.
2. El concurso va dirigido principalmente a la participación de nuestros hermanos y cofrades más jóvenes.
3. El tamaño de la foto será, como máximo, de 2048x1024 de resolución y mínima de 480x360.
4. Deben mandar sus fotografías a concursosoledad@hotmail.es (constando su nombre y apellidos, edad y categoría en la que desea participar, además de un número de contacto) o si lo desean pueden depositarlas en la casa hermandad, en un sobre cerrado donde consten su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y tema de participación elegido, además de un número de teléfono de contacto.
5. El plazo para la presentación de las imágenes será desde el 24 de marzo de 2008 hasta el 31 de mayo de 2008, ambos inclusive. Las imágenes recibidas serán expuestas en la Casa de Hermandad durante la celebración de la III Fiesta de la Coronación, y en la que se hará entregada al ganador y finalista en cada uno de los temas de un recuerdo de la Hermandad.
6. El jurado estará compuesto por D. Antonio Santos Moreno (Párroco de Santa María de la Estrella), D. Juan Manuel Llano González (Pte. del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río), D. Miguel Delmás Ufano (Hermano Mayor de Nuestra Hermandad), D. José Manuel Garzón Herrera (Diputado de Juventud y Costaleros), D. David Curiel Palma (responsable del Grupo Joven)
7. Todos los derechos sobre las imágenes aportadas por los participantes serán cedidos por éstos a la Hermandad para su posible uso, difusión, publicación y/o edición por cualquier medio, existente o futuro.
8. La participación en este concurso conlleva la aceptación de todas las bases del mismo.

No hay comentarios: