martes, 23 de abril de 2013

LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO, INFORMA:


EL SIMPECADO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO, ADELANTA SU TRASLADO A LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA ESTELLA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL AÑO DE LA FE Y AÑO MARIANO.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río realizará el traslado de su Simpecado para la celebración de sus cultos, el próximo viernes 26 de abril con motivo de la celebración del Año de la Fe y Año Mariano.

El traslado se hara en Santo Rosario desde la Capilla del Rocío hasta la Parroquia de Santa María de la Estrella, recorriendo el siguiente itinerario:

Salida de Capilla de Ntra. Sra. del Rocío (21:00 horas), Altozano, Zurbarán, Cervantes, Méndez Núñez, Plaza Sagunto, Iglesia y Parroquia de Santa María de la Estrella.

La Hermandad, no quiere limitarse a organizar tan solo la procesión de nuestro Venerado Simpecado, sino que ha preparado junto a la Parroquia de Santa María de la Estrella, y el Consejo General de Hermandades de Coria del Río, una serie de actos donde nuestro Simpecado, será centro de la fe cristiana, y tendrá un gran protagonismo en la liturgia a seguir en los actos organizados con motivo de esta conmemoración, donde la figura de la Virgen del Rocío gozará de un destacado papel. De hecho, las dos conferencias previstas giran en torno a las advocaciones de la Virgen María.

PROGRAMA DE ACTOS.

VIERNES 26 DE ABRIL.

TRASLADO DE NUESTRO VENERADO A SIMPECADO A LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA.

Itinerario: 21:00 h. Salida de la Capilla, Plaza de Ntra. Sra. del Rocío, Altozano, Zurbarán, Cervantes, Méndez Núñez, Plaza de Sagunto, Iglesia, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Una vez finalizado el traslado, se realizará un TURNO DE VELA ANTE JESÚS SACRAMENTADO Y NUESTRO BENDITO SIMPECADO desde las 00:00 h a las 08:00 del sábado 27 de abril.

Las personas que quieran participar en el turno de vela, deben ponerse en contacto con nuestra Diputada de Cultos, Pepi Ramírez.



SÁBADO 27 DE ABRIL.

Parroquia de Santa María de la Estrella a las 21:30 horas.

Conferencia. “María mujer modelo de fe y entrega”

A cargo de Dña. María Dolores Ruiz Pérez, Doctora de Teología Bíblica y Profesora del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.



DOMINGO 28 DE ABRIL.

Parroquia de Santa María de la Estrella a las 12:00 h. y 21:00 horas.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Antes del comienzo de la Eucaristía, se realizará una recogida de alimentos que se destinará a Caritas Parroquial, por ello rogamos a todas las personas acudan con alimentos no perecederos para las familias con necesidades.



LUNES 29 DE ABRIL.

Parroquia de Santa María de la Estrella

Conferencia. “Nueve meses, siete años, cincuenta venidas. La Virgen del Rocío, protectora del Almonte”.

A cargo de Dña. Susana Rojas Acosta, Fiscal de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Almonte.

ROGAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS LOS HERMANOS Y DEVOTOS A ESTOS ACTOS.



Real, Imperial, Ilustre y Antigua
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío

de Coria del Río
www.hermandaddelrociodecoria.com
hermandadrocio
decoria@gmail.com

Tlfno. 95 477 33 32 - Móvil- 627 173 658

No hay comentarios: