miércoles, 4 de mayo de 2011

XIII CERTAMEN DE LA TAPA ROCIERA


XIII CERTAMEN DE LA TAPA ROCIERA

Domingo 8 de Mayo de 2011.


A partir de las 12:00 horas, el Paseo Carlos de Mesa de la localidad de Coria del Río será el punto de encuentro para degustar deliciosos manjares típicos de la comida rociera.

Un año más los rocieros de nuestro pueblo vuelven a organizar lo que ya se ha convertido en una tradicional y anual cita rociera, este año en su
XIII edición. Los asistentes podrán degustar una gran variada de tapas, platos tradicionales corianos y una gran variedad de dulces caseros.

Este evento lo organizan el grupo de donantes de flores, Grupo joven de la Hermandad, en colaboración con su Junta de Gobierno y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Coria del Río para recaudar fondos de cara a los diferentes gastos que la Hermandad tiene durante el año.

Se recuerda que la entrada es completamente gratuita, y que las tapas y bebidas son a precios populares.

Lugar: Paseo Carlos de Mesa (Junto al Río Guadalquivir) de Coria del Río.

Hora: A partir de las 12:00 de la mañana.

Fecha: DOMINGO 8 DE MAYO DE 2011.

Organiza: HDAD. DE NTRA. SRA DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO - GRUPO DE DONATES DE FLORES DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO

Colaboran: HDAD. DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO – GRUPO JOVEN DE LA HDAD. DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO Y DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYTO. DE CORIA DEL RÍO.

No hay comentarios: