martes, 31 de mayo de 2011

ROMERÍA DEL ROCÍO 2011

Itinerario Romería 2011


Martes 7 de Junio.

A las 9.00 de la mañana en la Plaza de Nuestra Señora del Rocío tendrá lugar la Santa Misa de Romero. Al terminar dará comienzo nuestro peregrinar hacia la Aldea del Rocío por el siguiente itinerario por la localidad: Capilla, Plaza de Ntra. Sra. Del Rocío, Avda. de Andalucía, Pintor Manuel de la Rosa, Plaza de Ntra. Sra. De la Soledad, Cervantes, Pinta, Plaza de Ntra. Sra. De la Estrella, Cervantes, Antonio Pérez Tinao, Carretero, Santa Ángela de la Cruz, Carretero y así hasta el Asilo de Ntra. Sra. De la Soledad y San José.


A continuación, comienzo de nuestro peregrinar hasta la Aldea Almonteña: altura KM 1.5 Ctra. A8052 sobre las 16:00 h. desvío por detrás del cementerio Mnpal. , hacia Cmno. Cañada Fría, Cmno. San Diego, La Juliana, lugar de pernocta de la Hermandad, en su primer día.

Se ruega encarecidamente a los hermanos no acampar fuera de esta zona.

Miércoles 8 de Junio.

08:00: Salida de los terrenos de La Juliana, dirigiéndonos hasta los Pinos de Aznalcázar para sestear. A las 15:00 h. Emprenderemos el camino para el cruce del Quema que será sobre las 17:30 horas, continuando hasta los terrenos conocidos por El Chaparral donde pernoctaremos.

Jueves 9 de Junio.

08:00 horas, Partiremos del Chaparral hacia Villamanrique para realizar el acto de confraternidad, Pozo Concejo aprox. 8.30 h y en la Plaza S. M. Magdalena de Villamanrique, a las 09:00 horas. Sesteo en los terrenos de la Dehesa Boyal. A continuación, saldremos para la finca Hato Blanco, donde pernoctaremos. Una hora después de la llegada de la Hdad., se celebrará la Santa Misa.

Viernes 10 de Junio.

07:00 h. Emprenderemos el camino hacia la Aldea del Rocío pasando el Puente del Ajolí sobre las 14:55 h.

Sábado 11 de Junio.

A las 12:00 h. comenzaremos nuestro caminar para la Presentación ante la Blanca Paloma.

Domingo 12 de Junio

A las 09:00 h. saldremos en procesión con nuestro Simpecado hacia la Plaza de la Coronación para asistir a la Santa Misa Pontifical.

Por la noche, acudiremos al Santo Rosario de Almonte. Rogamos acudan a estos actos, de rigurosa obligación.

Lunes 13 de Junio

En la madrugada esperaremos ansiosos la llegada de la Santísima Virgen del Rocío hasta nuestras puertas, donde colaboraremos con nuestros hermanos almonteños para que puedan realizar su procesión sin ningún tipo de dificultad y poder rezar junto con nuestro Director Espiritual, la Salve.

Aproximadamente a las 10:30 h., partiremos de la Aldea par pernoctar en la finca de Hato Blanco. Santa Misa, una hora después de la llegada de la Hdad.

Martes 14 de Junio

Salida de Hato Blanco a las 08:00 h., pasando por el Cortijo de la Cigüeña y la Dehesa de Banco. Sestearemos en Marisma Gallega. Paso del Quema las 16:30 horas para dirigirnos a los Pinos de Aznalcázar donde pernoctaremos. Santa Misa, una hora después de la llegada de la Hdad.

Miércoles 15 de Junio

A las 09:00 h. iniciaremos el camino de vuelta hasta San Diego, donde sestearemos.

La entrada en la Hampa sobre las 20:00 h, y la entrada en Coria la tenemos prevista sobre las 21.00, por la Avda. Blanca Paloma, visitando la Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo, calle Guadiamar, Avda. Blanca Paloma, Avda. Blas Infante, Cervantes, Capilla de la Soledad, Cervantes, Pinta, Plaza de Ntra. Sra. De la Estrella, Parroquia de Santa María de la Estrella, Iglesia, Martínez de León, Avda. de Andalucía, Tres de Abril y plaza de Ntra. Sra. Del Rocío, para llegar a nuestra Capilla sobre las 24:00 h.

No hay comentarios: