viernes, 16 de noviembre de 2007

De vuelta a casa


Y con la cabeza bien alta, seguros del trabajo bien hecho, gracias compadre por hacerme disfrutar de esta Cuadrilla, de la mirada serena y morena del Cautivo, tierna y cansada, pero satisfecho de haberse paseado por Coria del Río una vez más.
En esta instantanea, Ana Rocío González, "de Paco", tiene el gusto de retratarme con mis dos hermanos, el pequeño, el "Penita", el cual nos acompaña en estas labores desde nuestros inicios; y el Chemix, por todos conocidos por sus fiestas y devanes.

3 comentarios:

DaniCoria&Productions dijo...

Pues si! y Vaya paseo..Enorabuena Rafa.Y qué decir de la foto? jaja vaya plebe..eso si..mi prefe es Chemix por las fiestas eso es asi(n)!! saludos mamones. 1 beso para el peke ke lo kiero mas ke a mis entrañas!

#13.-Benji para Rafa! Con dos cojones!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si alguien me pudiera decir que banda de música acompaña al paso de palio de la hermandad del Cautivo de Coria el lunes santo.Gracias

Anónimo dijo...

Hasta el pasado año era la Municiapl de Gerena pero es esta ocasión lo hará la Banda de Villalba.