lunes, 26 de noviembre de 2012

BESAPIES MAGNO EN LA CIUDAD DE RONDA



Lo conseguí, gracias a mis amigos de Arriate que tan especialmente quisieron hacerme de guías  no sólo devocioinalmente, culturalmente sino además gastronómicamente.


 Ntro. Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén.
Parroquia San Antonio de Padua . Barriada de la Dehesa


Magnifico aspecto del Santuario de la Paz, Patrona de Ronda, con tan excelsos Besapies del Cristo de la Sangre, del remozado Hecce Homo y del Niño de la Patrona.


Como disfrute con los enseres de la Vera+Cruz.


Para mi, sin duda, el mejor Altar, Vera+Cruz.


Aquí se respiraba quien es el Señor de Ronda... Padre Jesús.



Que de estampitas...


Que paraita... No me respondían las piernas y me vine a parar aquí. (Quizás me traicionara el subconsciente)


Gracias Ronda, Gracias Arriate... estuve como en casa.

No hay comentarios: