miércoles, 13 de marzo de 2013

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y SALIDA DE LA SOLEDAD



CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y SALIDA

La Junta de Gobierno, tal como marca la Regla Tercera, del Título II, del Capítulo VI, de nuestros actuales Estatutos, convoca a todos los hermanos/as de esta Hermandad, que tengan derecho a voz y voto (tener cumplido 18 años), al Cabildo General Ordinario de Cuentas y Salida que se celebrará (D.M.) en nuestra Capilla, el próximo día 14 de Marzo (Jueves), a las 20:30 horas, en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria.
Recordamos que la asistencia a este Cabildo es obligatoria para todos los hermanos/as con derecho a voz y voto y, que es en él donde los hermanos/as se reúnen para constituir el más alto órgano de deliberación y ejecución de la Hermandad, a la vez que es donde todos podemos exponer nuestras ideas, comentarios, informarse del funcionamiento y vida de la Hermandad y preguntar a la Junta de Gobierno por todas aquellas cuestiones que nos interesen.


Una vez se recen las preces de rigor, el Orden del Día será el siguiente:

1. -Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. -Lectura del Balance económico comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2012, presupuesto de salida de la Hermandad.
3. -Informe de actividades y balance de la gestión de la Junta de Gobierno.
4. - Ruegos y preguntas.




 
Recibe un cordial saludo en
Cristo Muerto y Resucitado y 
Ntra. Sra. de la Soledad Coronada

No hay comentarios: