martes, 6 de noviembre de 2012

GRAN FESTIVAL ROCIERO ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO






GRAN FESTIVAL ROCIERO ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO.





La Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río, organiza para el próximo sábado 10 de noviembre, un Gran Festival Rocíero que tendrá lugar en el Restaurante “STURIO”, situado al margen del río Guadalquivir (Carretera Sevilla-Coria) y que dará comienzo a partir de las 12:00 horas.


El festival cuenta con grandes artistas de reconocido prestigio que seguro nos harán pasar una velada en un marco incomparable como es la orilla del Guadalquivir. Entre otros contamos con la presencia de:


Los del Río, José Manuel “El Mani”, Ecos de las Marismas, Manuel Orta, Juan Valladares, Paco Candela, Malizzia&Malizzia, Los Alpresas, Los Wilson, FranDiego, Vicente Bernal, Julio de Carmen, El Coro de la Hermandad del Rocío de Coria, y algunas sorpresas más que se unirán a este evento. La presentación correrá a cargo de Manolo Rano y Pepe Rano.


Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir en Vídeo Club DISCO POP, Cafetería Oli, Bar “LA REJA” (Javi), Modas TIRAVIT, o en la misma taquilla el día del espectáculo. El donativo es de 5 euros. Contaremos con un ambigú con precios asequibles a todos los interesados en acudir.


Contamos con las colaboraciones de : Excmo Ayuntamiento de Coria del Río, Romalcan, Aluminios Coria, Inmobiliaria Camarón- Seguros AXA, Cahs Guadalquivir, ASIPAN, Embutidos y Jamones Zapata, Joaquín Zapata, Pub Luna, Cafetería Oli, Carnicería Benjamín, Cafetería Churrería Irlandés, RANSUR Vehículos de Ocasión, OPEL Colchero, Bar Hnos Alfaro, Seguros GENERALI- Juan Antonio Plama Distribuidor de Coca Cola, Bar “El Encuentro”, HIPERAUTO, “La Abacería”, Carnicería Diéguez e Hijos, Cafetería “RUPER” (la boutique de la tostada), Los Cuñaos, Neumáticos ABAD, Prefabricados Leflet- Jamones BADIA, Emilio Vázquez (SOMOS COMO SOMOS) y Carnicería “FELIPÖN”.


¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!! ¡¡¡ESPERAMOS TU COLABORACIÓN!!!

No hay comentarios: