jueves, 15 de diciembre de 2011

"TU ELIGES, TÚ DECIDES"

la Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Sto. Entierro, Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Soledad Coronada de Coria del Río ha presentado en la campaña "Tú eliges. tú decides" de Cajasol-Banca Cívica, a través de la cuál, los clientes de esta entidad financiera tienen la posibilidad de destinar parte de los beneficios que generan los productos que tengan contratados con la entidad a financiar proyectos sociales, entre los que se encuentra el presentado por la Hermandad para ayudar al sostenimiento de la Residencia de Ntra. Sra. de la Soledad y San José.
No supone ningún gasto adicional para vosotros: tan sólo decides dónde se invierte el beneficio que genera tu dinero.
Por ello, si sois clientes de esta entidad te pedimos que aportes tu granito de arena para el sostenimiento de esta obra social que tan gran labor está haciendo en nuestro pueblo para con nuestros ancianos menos favorecidos. Si sois usuarios de la banca electrónica de Cajasol (Cajasol Directo), podrás elegir tu aportación a través de la web, seleccionando la opción"Elige proyecto" del menú de la campaña "Tú eliges, tú decides", y en la opción A "Búsqueda por libre", introduces el código del proyecto 45482 y sigue las instrucciones para la elección.
También podéis dirigiros personalmente a vuestra oficina e indicarle al empleado que les atienda, vuestra intención de participar en este proyecto, indicándole cualquiera de estos datos:
- Proyecto: Residencia de Ancianos
- CATEGORÍA: Necesidades Básicas > Cooperación local
- Población: CORIA DEL RÍO (ESPAÑA)
- Entidad promotora: HERMANDAD NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD CORONADA
- Código del proyecto: 45482
O bien, podéis rellenar el formulario adjunto y presentarlo en vuestra oficina.
Y si no sois clientes de Cajasol o de cualquier otra entidad del grupo Banca Cívica, también podéis colaborar, dándole a este mensaje toda la publicidad que puedas, para que así sean el mayor número de clientes posibles, los que tengan conocimiento de nuestro proyecto.
Recuerda que cualquier aportación, por mínima que sea, puede aliviar las necesidades de nuestros mayores.

No hay comentarios: