martes, 5 de abril de 2011

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE 2011 POR DON ANTONIO RAMÍREZ

De izquierda a derecha, el pregonero, Don Antonio Ramírez; el Presidente del Consejo General de HH y CC, Don Francisco Romero, "Fay"; el Párroco de Santa María de la Estrella, Don Antonio Santos Moreno; el Alcalde-Presidente de la Villa de Coria del Río, Don José Vicente Franco Palencia; y el Sr. Delegado de Cultura, Don José Suárez Álvarez, también Presentador.
Numerosísimo público el que abarrotará la Parroquia de Santa María de la Estrella, el cual a pesar de las sillas supletorias se quedó parte en pie todo el Pregón, el cual se respeto con silencio y admiración.
Don Antonio Ramírez, Pregonero, en uno de los momentos del Pregón.




Opinión: Ya se la dije al Sr. Presidente del Consejo de HH y CC, en persona, pero aprovecho para reivindicar el Pregón en el Centro Cultural Pastora Soler, lugar más propicio, a mi modo de entender para tal evento, el pregonero, el protocolo y todo lo que le relaciona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo cn el comentario del administrador, el pregon de semana santa en la parroquia ya no hay por donde cojerlo, falta espacio, comodidad, aforo, buen aislamiento, sonoridad correcta etc.., todo lo que reune concreces el centro cuultural pastora soler

abogo a quien le competa q propongan el cambio cuanto antes en las asambleas del consejo