martes, 8 de febrero de 2011

ACTUALIDAD DE LA HDAD DEL ROCÍO DE CORIA

Real, Imperial, Ilustre y Antigua
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío
de Coria del Río
Tlfno. 95 477 33 32 - Móvil- 627 173 658



Información de interés.

MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTRA HERMANA
DÑA. ANA PALMA MÁRQUEZ

VIERNES, 11 DE FEBRERO DE 2011 – 20:45 H.


La Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río, ruega a sus hermanos y devotos que acudan a la Sagrada Eucaristía, por el eterno descanso de nuestra hermana, Ana.

La Misa se celebrará Dios mediante el viernes 11 de Febrero de 2011 en la Capilla de Ntra. Sra. del Rocío, a las 20:45 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de Nuestra Hermandad.

Esperamos vuestra asistencia.

SALÓN ANDALUZ DEL ROMERO

Palacio de Congresos de Sevilla

Del 30 de Marzo al 3 de Abril

LA HDAD. DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO, PARTICIPARÁ EN EL

SALÓN ANDALUZ DEL ROMERO

Con la única duda de si el cohetero reparará a tiempo en que aquello está techado, Fibes se imagina ya acogiendo el único tipismo sureño que, aparte del de hacer obras los domingos a voces limpias, quedaba disponible en materia de congresos, certámenes y exposiciones: las romerías. No será hasta finales de marzo, pero... cómo sustraerse al placer de empezar desde ahora mismo a cuchichear al respecto, que si hay que ver los sevillanos, todo el día pensando en lo mismo, que si ya ves tú el daño que te harán a ti. En fin: el eterno duelo. Salón Andaluz del Romero: ése es su nombre oficial. Desde la forma de tocar las palmas hasta cómo hacerle la permanente al caballo, nada parece faltarle a esta gran feria de la religiosidad popular sevillana que se avecina. Y con algunos contenidos "espectaculares", según prometía ayer Manuel Delgado, uno de los responsables de esta idea como directivo de la empresa Escaparate.

Quizá se refiere Manuel a que, además de otros contenidos de la expo romera, la hermandad del Rocío de Coria del Río estará allí representada por la carreta del Simpecado y otras dos carretas vestidas. Entre otras cosas, porque cada hermandad presente, ya sea del Rocío o de otros fenómenos romeros de fuerte arraigo en la provincia (Valme, Cuatrovitas, y Setefilla, sobre todo, con una fuerte presencia) tendrá su propio espacio. Pero no es que vaya a tener cada una un stand, no: es que va a tener una réplica de su casa hermandad o capilla, cuya entrada será nada menos que una reproducción de su fachada o espadaña de hasta cinco metros de altura. "Allí expondrán sus enseres más preciados, sus joyas, explicarán las características de su hermandad y la romería... Tendrá una interesante función divulgativa, cultural y turística", dice Manuel, mientras sigue confirmando participaciones: Villamanrique, El Cerro...

Fuente de información: www.elcorreoweb.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA HERMANDAD DEL ROCIO DE CORIA DEL RÍO SE PREPARA PARA SU PEREGRINACIÓN ANUAL

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río realizará su peregrinación extraordinaria al Santuario de la Reina de las Marismas el domingo, 6 de Marzo, para celebrar la Santa Misa a las 10:00 horas. Oficiará la Eucaristía el Rbdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

La Hermandad pone a disposición de los hermanos las parcelas en el corral de la Casa de Hermandad para el uso de las mismas en dicha celebración (adjuntamos normas de utilización de las parcelas y modelo de solicitud).

Podrán solicitarlo en la Capilla de Ntra. Sra. Del Rocío, martes y jueves de 20:00 a 21:00 h.

Queremos invitar a todos los hermanos y amigos, a compartir ese acto tan especial con nosotros y esperamos vuestra asistencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos aquellos interesados:


Si quieres recibir personalmente o conoces algún hermano que este interesado en recibir puntualmente todos los eventos de nuestra Hermandad, envíanos un e-mail a hermandadrociodecoria@ya.comhermandadrociodecoria@gmail.com o visítanos en nuestra web www.hermandaddelrociodecoria.com,

__________________________________________________________

Seguiremos Informando.

Grupo de Secretaría.




--

Real, Imperial, Ilustre y Antigua
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío
de Coria del Río
Tlfno. 95 477 33 32 - Móvil- 627 173 658

No hay comentarios: