miércoles, 29 de diciembre de 2010

IN MEMORIAM

Un día entraste en nuestras vidas, nos presentó Modesto, Nicolás Palma, el nuevo Cohetero, y desde entonces... te colaste en nuestras vidas. Jamás oí de ti un no por respuesta, incluso enfermo y con molestias tenias ganas de arreglar los pomos de la Casa Coria, arreglar los grifos y los termos, y de tirar puntualmente los cohetes:
- Nicolás, ¡A las 7:00 tira el primero que a las nueve y media nos vamos al Pontifical!

¡Que buenos ratos disfrutamos mientras Coria dormía! bien la mañana del Pontifical, bien en el Rosario de la Aurora o en la nave de la Hermandad. Es como más cómodo estabas, trabajando en la sombra...
Sin duda clase para reventar, lo mismo de corto, que de camperito que de traje para representar al Grupo de San Lucas o a cualquiera de tus Hermandades. Carpinero enamorado del Gran Poder, de la Vera Cruz y del Rocío, de los primeros en San José, y alma mater del Grupo Joven del Rocío, ¡Que arte más grande!

Tuve la suerte de brindar contigo, de acompañarte en todo momento, pero Nicolás por favor, no dejes de darme agua cada vez que acuda al carro sediento, Hasta pronto amigo.

Muchas gracias,

Rafael Cárdenas Llano.

No hay comentarios: