lunes, 23 de agosto de 2010

INVITACIÓN DE DON ANTONIO JESÚS RODRÍGUEZ VÁEZ

Esquivel, 22 de Agosto de 2010

Queridos amigos,

El pasado año 2008 el Cardenal Amigo Vallejo me encomendó las parroquias de San José Obrero de Esquivel y San Pío X de El Viar. Durante estos dos cursos he tenido la la alegría de ser párroco en mi pueblo y vivir mi sacerdocio junto con mi familia y mis amigos de siempre, además de compartir la fe con los fieles de Esquivel y la comunidad cristiana de El Viar.

Después de estos dos años Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, me confía la misión de ser párroco en la de Santa María Nuestra Señora y Santa Bárbara de Écija. Mi toma de posesión será el próximo domingo, 29 de agosto, a las 8 de la tarde. Aunque me incorporaré definitivamente al servicio en la parroquia a mediados de septiembre.

Espero seguir contando con vuestra oración en estos momentos tan importantes para mí y para la comunidad parroquial a la que voy a servir. Estoy a vuestro servicio.

Un abrazo en Cristo,

Antonio Jesús Rodríguez Báez.

No hay comentarios: