viernes, 19 de diciembre de 2008

II CARRETAS DE LA ILUSIÓN




CABALGATA DE LA ILUSIÓN 2008



El próximo día 27 de Diciembre de 2008, esta Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, en su obligación de Caridad, tiene previsto organizar la Cabalgata de la Ilusión, con el objeto de recoger juguetes destinados a niños con carencias diversas; económico, enfermedad, cultural ó de otra índole, necesitados de recibir, a modo de juguete, la alegría del Nacimiento de Nuestro Niño Dios.

La intención de esta Junta es abogar por la solidaridad y el amor e implicarle a realizar este proyecto. Por ello, pedimos la colaboración para que nos reconduzcan hacia estas familias y hacerles llegar privadamente los juguetes a sus hijos; si conoces alguien cercano que pueda estar sufriendo algún tipo de carencia, por favor, contacte con algún Miembro de Junta de esta Hermandad. Así como también pedimos la colaboración económica, bien a modo de juguete ó con alguna pequeña aportación.

El día Sábado 27 de Diciembre pasará la comitiva formada por las tradicionales carretas de bueyes y a compás de tamborileros, a recoger todo aquello que el buen corazón de los corianos nos haga llegar, y sinceramente, contamos con su ayuda.



CALENDARIO DE MISAS / MES DE DICIEMBRE


Día 30 de Diciembre, 21.00 h.

Misa de Navidad

Diputación de Cultos.

No hay comentarios: