viernes, 26 de marzo de 2010

HOY ES VIERNES DE DOLORES

Feliz Viernes de Dolores, a pesar de los pesares y para orgullo de muchos hoy es Viernes de Dolores. Pronto el Domingo de Ramos nos traera la ilusión de una nueva Semana Santa...

jueves, 18 de marzo de 2010

XIII Edición de la Exhibición Ecuestre

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Coria del Río, celebran el 21 de marzo la XIII Edición de la Exhibición Ecuestre a partir de las 12 de la mañana en el conocido como ‘Prado grande', en el recinto ferial de la localidad.

El acto contará con la participación de diferentes jinetes tanto locales como de otros puntos limítrofes de la geografía provincial, y serán expuestas modalidades tales como doma a la vaquera, doma clásica, alta escuela, presentación de ganadería, presentación de coche a tronco, cuartas de maratón y tronco de maratón, entre otras.

Una cita de obligada asistencia para los rocieros y los amantes del caballo.

Organizan: Hdad. de Nta. Sra. del Rocío , Grupo Joven, Donante de Flores de Coria del Río y Delegación de Cultura del Ayto. de Coria del Río

Patrocina: URBASER

lunes, 8 de marzo de 2010

VIA CRUCIS DEL CONSEJO GENERAL DE HH Y CC

Al final no pudo ser, y aunque no llovió en toda la tarde fue la decisión más acertada. El Via Crucis se celebro por el interior de la Parroquia de Santa María de la Estrella.




martes, 2 de marzo de 2010

BESAMANOS NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD


B E S A M A N O S

que la Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Soledad Coronada Consagra a su Amantísima Titular

NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD

en su Capilla durante los días 5, 6 y 7 de Marzo.

5 de Marzo, Santa Misa y Bajada de la Stma. Virgen de la Soledad, a las 21:00 horas.

Durante la bajada cantará el coro Voces Marianas.

Siendo oficiada la Santa Misa por el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno Párroco de Sta. María de la Estrella.

5 y 6 la Stma. Virgen permanece en

BESAMANOS

7 de Marzo, a las 18:00 horas tendrá lugar la consagración (Presentación) de los niños menores de 2 años a la Stma. Virgen.

A las 19:00 horas Santa Misa y Subida de la Stma. Virgen, siendo oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno Vicario Parroquial de la Parroquia de Sta. María de la Estrella.